Herencias

En todas las familias surgen las más agrias disputas por cuestiones de herencias. Algunos suelen dejar atrás los lazos familiares y otros a veces se equivocan pensando que si no defienden sus derechos vivirán más tranquilos. No se equivoque: los primeros no son los malos y los segundos los buenos.

En verdad, quien no defiende sus derechos no se merecería tenerlos. No caiga usted en el error de canjear dinero por tranquilidad, cuando en realidad es el dinero el que puede proporcionarle tranquilidad y nunca al revés.

No acudir al profesional adecuado a su debido tiempo, además de resultar una decisión errónea, puede causarle un grave menoscabo en su patrimonio que en el futuro, tarde o temprano, lamentará.

Nuestro servicio de herencias potencia la negociación con el resto de herederos, desde una sólida posición jurídica, con la finalidad de alcanzar un acuerdo justo para nuestros clientes que en modo alguno comprometa sus intereses económicos. Sólo en el improbable caso de fracaso en la negociación planteamos la reclamación ante los tribunales.

Nuestro servicio de herencias potencia la negociación con el resto de herederos
© 2009 MIRÓ CONSULTING & TECH S.L.U.
Subvencionado por:
Departament d'Hisenda i Innovació.